Libro de visitas

Laura
28/06/2019
Excelente fotógrafa que te aconseja y te ayuda a elegir lo mejor para cada evento. Hicimos fotos familiares y con la peque estuvo pendiente en todo momento de que estuviera a gusto. Sin duda repetiremos porque es una gran profesional.
Alicia
24/05/2019
La mejor elección para hacer nuestra sesión de embarazo, muy cercana y familiar a la vez que profesional, te hace sentir como en casa lo que ayuda para sentirte muy cómoda haciendo las fotos.con ganas de ir con nuestra bebé.
Un gran acierto!
Begoña
15/04/2019
Sin duda un acierto. Realizamos el reportaje de comunión de nuestros dos hijos en su estudio y salio todo a la perfección.
Jessica es super cercana con los niños y rapidamente se los lleva a su terreno, el estudio es grande y dispone de cambiador, tablets y muchos entretenimientos para ellos.
El album de piel es precioso y los recordatorios llamaron mucho la atención, no eran nada vistos... Genial todo !
Mar
01/02/2019
Estoy realmente encantada con la sesión de fotos que me hizo Jessica. Era la primera vez que trabajaba con ella, y para mí realmente fue una experiencia fantástica, amena, divertida y realmente genial. Jessica tiene mucha creatividad y en todo momento me trasmitió su energía, alegría y su buen hacer. Muy contenta y agradecida.
SUSANA ÁLVAREZ OTERO
10/10/2018
Estoy realmente encantada y maravillada con el arte de Jessica. Es una abogada grande y fotógrafa más grande todavía. Contactamos con ella para la comunión de mi hija Elsa y el servicio fue profesional, rápido y eficiente. Con fotos en la iglesia y todo además del estudio. Tan contenta quedé que decidí hacerme yo una sesión. Siempre me veo fatal con las fotos de móvil y estoy feliz con el reportaje. Jessica es una artista como la copa de u n pino, me sentí comodísima en la sesión y el resultado es genial. Creí que iban a ser las últimas fotos de mi vida pero me temo que no. Repetiré con Jessica fijo. Estoy feliz y lo digo de verdad de la buena. Gracias Jessica por sacar tanta belleza de mi persona. No sabía ni que la tenía. Susana Otero
Pilar y Judith
11/09/2018
Excelente trabajo de una muy buena profesional. Gracias.
Alicia
31/07/2018
Nos costo mucho escoger fotografo para el reportaje de comunión de nuestra hija, pero sin duda acertamos.
Las fotos son preciosas, modernas pero sin perder la esencia de la niñez.
Además el acabado final (recordatorios y álbum) son de una calidad muy buena y precio no abusivo, gusto mucho a toda la familia.
Esther & Pablo
06/07/2018
Contratamos nuestro reportaje de boda y no pudimos escoger mejor.
Fue un día muy especial para nosotros y ella se encargo de todo.. estaba pendiente de invitados, que mi vestido siempre estuviera colocado, que nadie se quedara sin foto.. una gran profesional.. tenemos un álbum precioso.
Maribel
06/07/2018
Ambiente familiar pero con calidad, además de lo profesional que es Jessica, la fotógrafa.
Fui con una idea que vi en internet y supero con creces la expectativa.
Recomendable 100%
Sheila
11/01/2018
Es el segundo año que hacemos las fotos de navidad de los peques y sin dudarlo volveremos el año que viene. Trato y rapidez genial.
Rocio
23/12/2017
Grandes personas y grandes profesionales. Paciencia infinita con niños y animales y genial trato. Siempre perfecto