Somos una familia de fotografos muy afortunados, tenemos la suerte de llevar 30 años formando parte de los acontecimientos más importantes de nuestros clientes, que muchos ya son amigos... contamos sus historias... plasmandolas en fotografías reales, emotivas y bonitas.

Al frente del estudio se encuenta actualmente Jessica Martínez, 3ºgeneración de fotografos en nuestra familia, especialista en Bodas y Comuniones.

Jessica, hija de Carlos y nieta de Andrés Martínez, nace en una familia donde la fotografía es parte cotidiana en su día a día. Realiza sus estudios en la Universidad de Oviedo y los complementa con el Curso profesional de fotografía de la Escuela Fotografía desde Cero de Gijón, talleres de fotografía infantil y boda en Gijón y fotografía publicitaria y de moda en Madrid.

Comienza su trayectoria nada menos que formando parte de la Colección de Honor de la Federación Españolade Fotografos, con su primera fotografía como profesional con solo 24 años. Su evolución sigue año a año siendo nominada en dos ocasiones en los Premios Nacionales de Andalucia de la Imagen en la categoría Infantil y Moda, y nominada a los Premios del Principado de Asturias en la categoria Infantil Publicitaria.