Soy tu fotógrafa


Si lo que buscas es una fotógrafa artista, puede que no seas mi cliente ni yo tu fotógrafa... soy una fotógrafa familiar, que capturará los recuerdos de tu vida como un reportaje documental del crecimiento y evolución de tu familia... durante este proceso tendrás fotografías preciosas, pero ninguna saldrá en la revista ¡ Hola!


Te sentiras como en casa

Esto es lo único que puedo prometerte, familiaridad, complicidad y búsqueda de vuestro estilo con el acabado perfecto para tu familia


Tercera Generación de Fotógrafos en mi Familia

Somos una familia de fotógrafos muy afortunados, tenemos la suerte de llevar 30 años formando parte de los acontecimientos más importantes de nuestros clientes, que muchos ya son amigos... contamos sus historias... plasmándolas en fotografías reales, emotivas y bonitas.

Al frente del estudio me encuentro actualmente yo, Jessica Martínez, 3º generación de fotógrafos en nuestra familia, especializada en fotografía infantil.

Soy hija de Carlos y nieta de Andrés Martínez, nací en una familia donde la fotografía era parte cotidiana en mi día a día. Realicé mis estudios en la Universidad de Oviedo y los complementé con el Curso profesional de Fotografía de la Escuela Fotografía desde Cero de Gijón, seguí con talleres de fotografía infantil en Gijón aprendiendo de fotógrafos como Manuel Gonzalez, Javier Granda, Galart Fotógrafos, Debora Bretones, Silvía Ferrer... continué mi andadura aprendiendo el arte de las bodas con fotógrafos como Sergio Vega, Omar Pardo, Muel de Dios, Jonathan Hevía...y f por último toque la fotografía publicitaria y de moda en Madrid... aunque he de admitir que no me impresionó demasiado y pasé de puntillas por ese campo.

Comencé mi trayectoria formando parte de la Colección de Honor de la Federación Española de Fotógrafos, con mi primera fotografía como profesional con solo 24 años. Creo que mi evolución sigue año a año siendo nominada en dos ocasiones en los Premios Nacionales de Andalucía de la Imagen, en la categoría Infantil y Moda, y nominada a los Premios del Principado de Asturias en la categoría Infantil Publicitaria.

Principado de Asturias

Infantil Publicitaria

Andalucía de la Imagen

Infantil y Moda








MI PASIÓN




Colección de Honor de la Federación Española de Fotógrafos

Todos los premios o concursos a los que pueda presentarme no dejan de ser parte de mi aprendizaje como profesional, dejar juzgar tus obras es una tarea muy difícil.

Expones tu trabajo a profesionales que no juzgan el factor sentimental, como pueden tenerlo mis clientes, si no que valoran el conjunto de la imagen.

Esto nada tiene que ver con el ego personal, sino con la evolución como profesional en la materia que he escogido para que forme parte de mi vida.



Gracias por haber llegado hasta aquí y así conocerme un poquito más como profesional de la imagen