Aarón


Reportaje de Comunión en Asturias con Reportaje en Iglesia y Post Comunión 

Sesión en mi Estudio




Las sesiones naturales son mi especialidad, para ello hay que dejar que los niños sean libres para hacer y deshacer a su antojo, pero hay que tener en cuenta que no son modelos.. por eso les guio durante la sesión.. pero tan eso es eso... una guia para que ellos  puedan desenvolverse en el estudio como pez en el agua.



Sesión en Iglesia en Gijón


Un complemento ideal sería el Reportaje de Comunión en Iglesia, como fue el caso de Aarón



Sesión en exterior en Asturias


Por último, su extra final fue la sesión de exterior en la playa junto a sus padres, fue una tarde de lo mas bonita... se lo pasaron en grande



Un escenario playero con multitud de posibilidades, un entorno ideal para toda la familia





Álbum final de Comunión

Aarón escogió uno de nuestros álbumes más elegantes, en su interior, la sesión en mi estudio, el reportaje en iglesia y como colofón final su sesión familiar de Post comunión.

Álbum Lino Luxe con acabado en azul y gris.

Conjuntado con caja foto portada Lino Luxe a juego con el álbum, escogiendo foto exterior en estudio y foto interior informal en exterior.


Echa un ojo a nuestro Instagram





De conformidad con lo que establece la legislación vigente en materia de Protección de Datos deCarácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilite a través de dicho formulario serán tratados por JESSICA MARTÍNEZ MÁRQUEZ, con la finalidad de gestionar su solicitud y enviarle información más detallada. Para más información consultar la política de privacidad.

 

* Datos obligatorios